jueves, 31 de mayo de 2012

hermoso mambo que la vida me dio I

A Paula


Obviamente no tengo mucho para contarte, no hace falta, por que vos sos mi consciencia y mi inconsciencia, cuando yo pienso, vos hablás y mejorás mi lógica.
Me dicen que es raro, que no existen relaciones así, y a mí no me importa, porque no sé que carajo sería de mi vida sin vos.

Si no fueras mujer ni tuvieras rulos, serías el amor de mi vida, pero por suerte los tenés y nos podemos ahorrar las estupideces del amor romántico pasar toda la vida juntas sin planteos, ¿no?

Sos mar, sol, reaggae, verdad, alegría, luz, naturaleza, uñas, voz, viento, juego, mapa… y sos rock.

Me muerdo las manos para escribir chistes internos, pero sabé que son infinitos los que se me ocurren, porque la carcajada es lo que  mantiene todo esto, ¿sabés? El llanto te lo banca cualquiera, pero la risa no. Toda la gente llora por los mismos motivos, pero no se ríe de las mismas cosas. Nuestro humor no lo entiende cualquiera, por suerte.
Así que esta humilde entrada es una sencilla declaración de amor a una de las personas que me mas quiero y que más me hace sentir querida e imprescindible. Es un homenaje a una persona que a veces me cuesta entender que no es yo, y que la quiero justamente por no serlo.

Gracias Paula, un ramo de flores para vos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario