martes, 15 de mayo de 2012

mambos.com


No podía faltar, porque ya nada falta en este mundo. Está todo: todas las preguntas y respuestas, ideas, errores, ventanas, traducciones, mezclas, opciones, pinceladas…

Yo con la tecnología hago lo que quiero, no soy ninguna fanática, pero me parece que tenemos que tomar ciertos conceptos y aplicarlos en las prácticas cotidianas. Je.

Un día estás por salir de tu casa, para ir a una fiesta, para la cual te cambiaste diez millones de veces no solo el vestido, sino también los zapatos y la cartera. Y en ese revuelo de valores, no encontrás las llaves. ¿Qué hacés? Y… buscálas en Google. :)
Hacés tantas cosas en esta vida citadina agitada que no tenés ni tiempo para ver a tus amigos, y te conformás con un chateo cada tanto. Pero cuando realmente hablás por chat, resulta que tus amigos te cuentan cosas importantes, no son como vos que todavía pensás que para ciertas cosas hay que verse. Y un día te escribe “te acordás de Julián? Q t conté?” Y vos, obviamente, por tu vida agitada y superexigente no te acordás, entonces ¿qué hacés? Y… el historial del chat te salva. Sos una amiga genial, te felicito.
De los cumpleaños ni hablemos. De las agendas menos.

Salís con un pibe, te encanta, divino, copado, te mira y te sentís diosa mal, y vos, cada dos cosas copadas que decís, tres son estupideces, ¿quéee hacéeeess? Y… deshacé y listo.
Y si hablamos de chamuyos, ni te cuento el ejemplo, pero suponé el contexto de una fiesta. Vos… copiá y pegá. Cuando no puedas usar ninguna de las frases que se pueden copiar, quiere decir que la charla es interesante.
De compras ni hablemos. De tener más amigos menos.

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario