lunes, 9 de marzo de 2015

mambo de una fan

A Anita Castro

La vida me ha restregao, pero jamás me ha planchao. 
En la buenas y en la malas, voy con los dientes pelaos! 
Sonriendo y de pie: siempre parao! 

yo tengo una fan, que no sabe que yo también soy su fan, y ahora quizás se esté enterando

ella es una calesita
que da vueltas a mi alrededor
que me marea cuando polemiza
que me llena con sus inquietudes

es una hincha de la vida
ella agita las banderas del amor
a los gritos por la cancha
embarrada de perfume

ella canta y grita
mientras limpia, mientras piensa
mientras inventa nuevas maneras
de ser única

piensa que nada es imposible
que las barreras son otras
y están acá, encerradas en cada dedo

ella vive

es mi Amiga con mayúscula
y mi Hermana con hache argentina
es la consciencia que me guía
es esa nota que no puede faltar

ella está ahí
en mi platea
sin saber que si no estuviese
yo no estaría completa

Yo no sabría cambiar un vidrio de una ventana
no sabría estar sola
no sabría de dónde sacar fuerzas sino de sus palabras
no sabría convivir
no sabría esperar

Y son quince hermosos años
que yo también la vivo
que yo la siento
que yo la quiero cada día más

Aguante
aguante vos
aguante Anita
carajo
gol


No hay comentarios:

Publicar un comentario